La víctima era miembro de los Coheteros de Miranda
Joan Gonzalo Ríos Blanco, de 39 años de edad, murió luego de permanecer un mes recluido en el hospital de El Algodonal, a consecuencia de una herida con objeto punzo penetrante en el pulmón derecho.

Parientes relataron a la prensa – en las afueras de la morgue de Bello Monte – que el pasado viernes 30 de julio, Ríos Blanco se encontraba en un festejo con amigos y vecinos en el lugar donde residía: callejón Zamora, sector Los Añil, San Francisco de Yare, estado Miranda.
Adentrada la noche, Ríos Blanco observó que tres sujetos golpeaban a un hombre indefenso y en estado de ebriedad, por lo que quiso evitar que continuaran el hecho.
De la nada, otro sujeto sacó un cuchillo del bolsillo de su pantalón e hirió a Ríos Blanco. Los implicados en el suceso, no han sido aprehendidos por la policía de la región.
La víctima fue llevada de emergencia al hospital Periférico de Coche, pero por falta de recursos médicos, fue remitido al Algodonal, donde finalmente murió.

Ríos Blanco era el mayor de tres hermanos y padre de tres hijos de 11, 10 y 8 meses, respectivamente.
Toda su vida se dedicó a la actividad de toros coleados y en muchas ocasiones resultó ganador en eventos públicos, a través de Los Coheteros de Miranda, equipo que representaba.

También trabajaba como conductor de un gerente en Pdvsa La Campiña.






