El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que se encuentran profundizando las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo sabotaje

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio, denunció este viernes un presunto nuevo sabotaje al servicio eléctrico en Caracas.

A través de Twitter informó que se registró una falla en la Subestación Panamericana, que alimenta a los sectores de Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna.

El también ministro de Energía Eléctrica detalló que las cuadrillas de Corpoelec atendieron la contingencia y en poco tiempo fue restablecido el servicio al 100 %.

“La falla fue por la explosión de un transformador de potencia afectado por un impacto de bala, lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica”, expresó Reverol.

Además, indicó que la falla estuvo motivada a un impacto de bala que originó la explosión en un transformador de potencia.

“La falla fue por la explosión de un transformador de potencia afectado por un impacto de bala, lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica”, manifestó Reverol.

Ante el anuncio, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Usuarios manifestaron su descontento ante la situación que aseguraron, ya se convirtió en cotidiana.