El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este viernes áreas nubladas con lluvias, algunas acompañadas de actividad eléctrica en el lago de Maracaibo, los andes, llanos occidentales, este de Falcón y Miranda, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y norte del Esequibo.
La información la dio a conocer la institución por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde reseñó que en el resto del territorio nacional prevalecerá de parcial a nublado.
En horas vespertinas y nocturnas se prevé formación de nubosidad convectiva en buena parte del territorio nacional con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de vientos siendo mas intensas y frecuentes en zonas de Falcón, Zulia, Barinas, Portuguesa, Guárico, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y nuestro Esequibo.






