«Inspeccionamos el sector Guerreros de Tamanaco de Kennedy, parroquia Macarao, donde 10 viviendas se deslizaron por las torrenciales lluvias», dijo el dirigente Nahum Fernández
El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció la reubicación de varias familias a refugios. También informó que 13 viviendas fueron afectadas por el paso de la onda tropical 47 y dos de ellas son pérdidas total.

«Ahora estamos procediendo a reubicar a las familias afectadas a un refugio, en donde recibirán toda la atención necesaria. Vamos a continuar trabajando de forma ininterrumpida para garantizar la dignificación de nuestros compatriotas ¡Seguimos protegiendo al pueblo!», publicó Fernández.

Igualmente, realizó un recorrido y se trasladó a la parroquia Macarao, en la urbanización Keneddy, callejón La Cruz con la Negrita, sector de Tamanaco, a fin de atender las afectaciones por las lluvias: un derrumbe, 10 casas en alto riesgo, cuatro familias afectadas.
«En los refugios contamos con un equipo multidisciplinario que garantiza todas las políticas de atención social. Además, la gestión de gobierno está trabajando constantemente para entregar nuevas viviendas en tiempo récord. No pierdan la esperanza ¡Juntos venceremos!», publicó en sus redes sociales.
«Inspeccionamos el sector Guerreros de Tamanaco de Kennedy, parroquia Macarao, donde 10 viviendas se deslizaron por las torrenciales lluvias», dijo.
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro grupo de Whatsapp, en Twitter: @contrapuntovzla y en Instagram: contrapunto.comvzla






