El alcalde Elías Sayehg iniciará las reparaciones del campo deportivo
Cuatro niños resultaron heridos este miércoles, en el municipio El Hatillo, debido a la caída de un árbol de gran tamaño.

Foto: @mydonascimento
La información la dio a conocer el alcalde hatillano, Elías Sayegh , a través de sus redes sociales.
Explicó que no se trató de un desplome, sino de un deslizamiento de tierra que trajo consigo el árbol hacia el terreno de un estadio de beisbol privado, conocido como Jesús Rafael Machado, en el sector La Unión.
Detalló que un total de 12 niños se encontraban en una práctica deportiva, cuando se produjo el incidente, de los cuales 8 resultaron completamente ilesos.
Por su parte, los cuatro lesionados, a quienes no identificó, fueron llevados al ambulatorio de El Hatillo.
«Tres de ellos tienen algunos moretones, algunas contusiones que se están evaluando y están en observación médica. Hay otro que le vamos a hacer un estudio para saber realmente qué es lo que tiene y posiblemente haya que trasladarlo», dijo Sayegh.
Destacó el esfuerzo de la comunidad organizada, Protección civil, los Bomberos del Distrito Capital, PoliHatillo y la Policía Nacional para atender la contingencia.
Aseguró que de inmediato la Alcaldía iniciará operaciones para recuperar el estadio, donde resultó afectada el área del dugout.






