Con su llegada nuevamente al territorio nacional, se crearán oportunidades de empleo en diferentes ramos para apoyar la economía del país
La compañía de medicamentos Adium, que anteriormente era conocida como Nolver, volvió a Venezuela para ofrecer a los venezolanos opciones para cuidar su salud, con productos de calidad, certificados con los más altos estándares medicinales.
“Nuestras seis plantas tienen estándares de calidad superlativa porque tenemos aprobaciones de las principales agencias con referencia sanitaria en la región. Tenemos más de 15 compañías que representamos en la región. Estamos convencidos si no hubiese una compañía como Adium en la región, muchos de los productos que representamos nosotros no vendrían”, Claudio Beramendi, vicepresidente de oncología y especialidades de Adium,
Adium, con más de 45 años en el mercado, cuenta con 6 plantas en Latinoamérica para el desarrollo y distribución de fármacos, así lo dio a conocer Luis Marsicano, vicepresidente General Medicine.
“Estamos reabriendo una nueva filial y nos llena de mucho orgullo, primero por el amor que le tenemos a Venezuela y a los venezolanos. Y desde Uruguay visualizamos para volver a estar en un mercado tan importante. Adium es una corporación que ha venido evolucionando en el tiempo, con 45 años y en este momento hemos cambiado nuestro nombre corporativo a nivel latinoamericano”, destacó.
Marsicano resaltó que, aunque no existiera presencia física en el país, algunos de sus productos continuaron en el mercado y su interés principal era retomar sus actividades dentro del territorio nacional.
“Nunca salimos de Venezuela, nos reorganizamos a nivel corporativo y latinoamericano, quedaron algunos productos, pero evaluábamos constantemente cuándo pudiéramos volver con capacidad de todos los estándares de calidad adecuados”, sostuvo.
Adium se diferencia de otras farmacéuticas por tener los más altos estándares de calidad dentro de la industria, y uno de sus pilares fundamentales es la ética y hacer una inversión para formar médicos.
Cándido Del Pinho, country Manager Venezuela, enfatizó el compromiso que tiene Adium con los venezolanos más allá de la salud. Con su llegada al país también generarán más puestos de empleo para brindarle una oportunidad económica a la sociedad.
“Para nosotros es un negocio volver a Venezuela, tenemos muchos venezolanos dentro del equipo. Estamos felices con la misión, no solo de traer salud, sino también llevar un aporte como compañía más allá de la salud”, sostuvo Del Pinho.
Innovación
Beramendi indicó que incursionaron en el mundo de las vacunas para lograr ampliar las posibilidades de las personas y con ello mejorar la salud y el bienestar a mayor escala.
“Hace un año entramos en el área de vacunas con un acuerdo con una compañía global, para tener la posibilidad de darle respuestas a muchos. Estamos convencidos si no hubiese una compañía como Adium en la región, muchos de los productos que representamos nosotros no vendrían”, aseguró.
Más adelante se incorporará la línea cardiovascular, sistema nervioso, ginecología, urología, además de llevar al gremio médico educación médica continua.
“Tenemos un objetivo, que es precisamente mejorar la calidad de vida del paciente, nosotros nos debemos al público venezolano con medicamentos que tienen certificado.
Tenemos tratamientos para el área oncológica y en Venezuela no hay plantas oncológicas, estamos incorporan productos al mercado venezolano”, concluyó Del Pinho.