El cadáver de la niña fue hallado en una zona boscosa de la zona, con rasgos de ultraje y golpes
El Ministerio Público acusó a Gabriel Oswaldo Rodríguez (25) por su presunta responsabilidad en el la estrangulación y abuso sexual de una niña de nueve años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 6 de marzo en la localidad de El Tejero, municipio Zamora del estado Monagas.
El cadáver de la niña fue hallado en una zona boscosa de la zona, con rasgos de ultraje y golpes, mientras el presunto femicida, concubino de la hermana de la menor, condujo a las autoridades policiales hasta el sitio donde estaba la pequeña. Allí, Rodríguez quedó detenido y a las órdenes de la institución garante de la legalidad en el país.
En la morgue del hospital «Doctor Manuel Núñez Tovar» en Maturín, se le hizo la autopsia la cual evidenció un traumatismo cráneo encefálico severos con un objeto contundente.
La víctima desapareció el día anterior cuando su progenitora la envió a moler una cantidad de maíz en casa de su hermana y, al demorar su regreso, sus parientes denunciaron el hecho ante la policía regional.
La Fiscalía 9ª de Monagas presentó el escrito acusatorio contra el joven por los delitos de femicidio y abuso sexual a la menor.