El lunes 23 de agosto, Víctor Perozo retornaba a su casa, luego de compartir con varios hijos residenciados en el sector Santa Rosa, eran las 9:30 p.m.
Perozo vivía con una hija y tres nietos en el sector La Acequia del barrio El Guarataro, parroquia San Juan del municipio Libertador, ciudad capital.
Unos metros antes de llegar a su hogar, fue abordado por varios sujetos armados, quienes lo obligaron a entregar su teléfono celular y dineto en efectivo.
Familiares de la víctima presumen que se resistió a la acción delincuencial, y por ello le dispararon en tres ocasiones: un tiro en el abdomen y uno en cada pierna, por lo que Perozo quedó mal herido en plena vía pública.
Un vecino que transitaba por el lugar lo reconoció, y de inmediato alertó a su hija. Perozo fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió a las 11:00 p.m. La herida de bala en el abdomen afectó varios órganos y esto le produjo la muerte.
Perozo trabajaba como pintor de forma particular, era padre de seis hijos y el cuarto de seis hermanos.
San Agustín del Sur
Un adolescente identificado como Crisman Doneyer Blanco Monzón, de 17 años de edad, fue asesinado con un tiro en la pierna, suceso registrado en horas de la tarde del lunes 23 de agosto.
De acuerdo con fuentes adscritas a la policía científica, el crimen se le atribuye a miembros de la banda delictiva El Chucky que opera en San Agustín del Sur, barrio La Charneca, sector Los Almendrones.
Al adolescente lo mataron en la pasarela dijeron a la prensa parientes que se encontraban en la morgue de Bello Monte para el retiro del cuerpo este jueves. A Blanco Monzón lo despojaron de su teléfono celular.
El informe de autopsia reveló que el adolescente murió a consecuencia de un shock hipovolémico (desangrado).
La víctima era el segundo de cuatro hermanos y obtenía el sustento diario lavando carros en la calle.