Diosdado Cabello rechazó que los dirigentes opositores no acataran la decisión tomada por el rector de la UCV, Victor Rago, quien no otorgó el permiso necesario para la realización del acto político
El dirigente Diosdado Cabello reaccionó al supuesto «allanamiento» que realizó la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, y el candidato presidencial, Edmundo González Urrutia a la Universidad Central de Venezuela (UCV).
En la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello mencionó que este acto político se llevó a cabo para provocar a algún hecho que derivara en violencia. Subrayó que el aspirante a la presidencia «se acostumbró a matar gente» y, por ende, no le importa lo que pueda ocurrir en el país.
«A ellos no les importa los muertos aquí en Venezuela. Él (Edmundo González) se acostumbró a matar gente. No puedes estar de acuerdo con generar violencia en tu propio país», mencionó.
Además de esto, rechazó que los dirigentes opositores no acataran la decisión tomada por el rector de la UCV, Victor Rago, quien no otorgó el permiso necesario para la realización del acto político en la casa de estudio.
«Si esa gente irrespeta a las autoridades de la UCV ¿que tú crees que van a hacer cuando el CNE diga que ganó Maduro? ¿Alguien puede esperar que van a reconocer la victoria de maduro? No lo van a hacer», indicó.
Llamó esta acción como un «allanamiento» al recinto universitario y calificó el hecho como «pena» por no dar un buen ejemplo a sus afectos.
«Dan pena. Eso no es un buen ejemplo. El que tenga ojos que vea. A nosotros nos acusan de cualquier cantidad de cosas, pero el Gobierno nunca ha allanado la Universidad Central», concluyó.