Cabello aseguró sin mayores detalles que un alcalde de Barinas de Voluntad Popular es quien amenaza vía llamada telefónica a dirigentes que deciden declararse independientes y manifestar apoyo a Maduro
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó el llamado de la creación del «frente antifascistas» para que se sumen los alcaldes disidentes de oposición y que expresaron su respaldo al candidato Nicolás Maduro para ser reelecto como mandatario venezolano por seis años más.
El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, aseguró que la creación de este frente detiene la «corriente fascista y neofascista» que existe en la nación y, además, asegura la paz.
«Las corrientes fascistas y neofascistas hay que pararlas, hay que detenerlas (…) Que ahí se sumen todos los venezolanos que quieran la paz», indicó con referencia al dirigente Carlos Prosperi quien respaldó al candidato Nicolás Maduro por «ser el único que garantiza el crecimiento económico».
«Ellos saben que con nosotros tienen larga vida. Vénganse con nosotros que aquí nos vamos a dar un abrazo de hermanos, de patriotas que queremos la paz, la estabilidad y tranquilidad de este país, lo haremos el 28 votando», exclamó.
En este orden de ideas, Cabello aseguró sin mayores detalles que un alcalde de Barinas de Voluntad Popular es quien amenaza vía llamada telefónica a dirigentes que deciden declaraarse independientes y manifestar apoyo a Maduro.