Subrayó que esta entidad ha sido la más «golpeada» por las crisis económica que azotó la nación y por las guarimbas del año 2017. De igual manera, se preguntó por qué el gobernador de ese estado, Manuel Rosales, no ha asfaltado ni construido viviendas para el bienestar de la población
El candidato a la reelección de la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves 15 de julio al pueblo zuliano y pidió que no se dejen engañar por las promesas que los aspirantes presidenciales han realizado en estos días de campaña.
Desde Maracaibo, estado Zulia, Maduro aprovechó la ocasión para pedirle a los zulianos que voten por el Gran Polo Patriótico y, de esta manera, se mantenga el crecimiento económico que experimenta la nación en todo este tiempo.
«Vengo a decirles, hermanos, en este lugar bendecido y sagrado del Alto Saladillo, pido el voto a los zulianos para que triunfe la paz, pido tus bendiciones amada región zuliana (…) No te dejes engañar por falsas promesas, nosotros somos una gran y poderosa realidad, somos el poder popular de Venezuela», dijo en su acto de cierre de campaña.
Subrayó que esta entidad ha sido la más «golpeada» por las crisis económica que azotó la nación y por las guarimbas del año 2017. De igual manera, se preguntó por qué el gobernador de ese estado, Manuel Rosales, no ha asfaltado ni construido viviendas para el bienestar de la población.
«Manuel Rosales que has hecho con el poco de dinero que te he mandado al Zulia? ¿Has asfaltado? ¿has ayudado al pueblo? ¿Has construido viviendas? Le he mandado bastante cobre», mencionó al tiempo que aseguró que cuando la oposición gana cualquier elección, «pierde el pueblo».