El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este sábado las movilizaciones realizadas por el oficialista Partido Socialista Unido (PSUV), para expresar su apoyo al Gobierno y recordar el legado del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013).
«Me emociona ver las calles llenas de optimismo, el pueblo de la parroquia Altagracia del municipio Miranda, estado Zulia, demostrando su fuerza y lealtad por la revolución bolivariana. Unidos seguiremos luchando por la paz y la prosperidad de Venezuela. ¡Nada ni nadie nos detendrá!», indicó el mandatario en una publicación en su cuenta en Twitter.
En varios mensajes, mostró fotografías de las manifestaciones que tuvieron lugar este sábado en localidades de los estados Mérida, Apure, Lara y Monagas, entre otros.
Además, reiteró su apoyo a los habitantes de todas estas regiones, y les pidió seguir adelante «con el espíritu revolucionario» y la movilización del «poder popular».
«Sigan con esa firmeza y seguridad que nos permitan alcanzar más victorias para el bienestar de todos y todas. Somos un país libre y soberano», dijo.
Insistió también en que el Gobierno que encabeza seguirá trabajando por «las necesidades del pueblo» y para garantizar «más apoyo y protección» para los venezolanos.