El jefe del Estado venezolano sostuvo que esto es posible gracias a las solicitudes realizadas en el mecanismo del 1×10
El mandatario y candidato a la reelección de la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió, durante la tarde de este viernes 12 de julio, que en el municipio Jesús Enrique Lossada, en Maracaibo, estado Zulia, se regularizará el servicio de agua y electricidad.
Asimismo, ordenó que en toda la circunscripción maracaibera se realice un plan de asfaltado para la mejora de las arterias viales. Estas promesas las realizó a 16 días de los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo #28Jul.
Detalló que adquirió los repuestos necesarios para que se ejecute la reingeniería y reparación completa de la subestación eléctrica del referido municipio. Sostuvo que esto es posible gracias a las solicitudes realizadas en el mecanismo del 1×10.
También, informó que se llevó hasta la entidad el motor que necesitaba el Sistema Tulé para que comience a llegar agua por tubería en gran parte del municipio. Aseguró que en aproximadamente 72 horas los habitantes del Jesús Enrique Lossada gozarán del vital líquido.
«A mas tardar en 72 horas ya debe llegar el agua a las casas de ustedes, recuperada la 5ta línea de bombeo», dijo.