«No nos podemos dejar quitar la paz», indicó el aspirante a la reelección desde San Cristóbal
El candidato presidencial por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, visitó el estado Táchira en el que aseguró que, de llegar «la extrema derecha» al poder, volverían los grupos irregulares colombianos a Venezuela para alterar la paz del país.
Desde San Cristóbal, Maduro subrayó que este estado, quien fue muy violento, ya logró la seguridad y armonía necesaria para que sus habitantes puedan vivir en paz.
«Ya puedo decir, de este lado Táchira logró la paz y seguridad del pueblo. Lo logramos tachirense. El estado más violento hoy es un estado de paz armonía, tranquilidad y trabajo», expresó.
«¿Quieren que regresen las guarimbas, violencia, los paramilitares el secuestro y los sicariatos?», se preguntó el aspirante al tiempo que reiteró la denuncia realizada por el Fiscal Tarek William Saab sobre los paramilitares colombianos que supuestamente fueron contactados por dirigentes de oposición para originar hechos violentos después del #28Jul.
«No podemos permitir que traigan a la delincuencia trasnacional y a paramilitares a Venezuela», sentenció.
Asimismo, agradeció a los productores, agricultores, ganaderos y campesinos del Táchira por su aporte para reducir el desabastecimiento de los años 2015- 2016 y 2017 que se vivió en la nación.
Indicó que en su paso por Táchira visitó a La Mulata, Ureña, San Antonio y la carretera Capacho Viejo.
«El pueblo de Táchira es un pueblo noble, trabajador y bendecido por Dios. No nos podemos dejar quitar la paz», culminó.