El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ordenó este miércoles #5Feb que se fortalezcan los métodos de elección para que finiquitar quiénes serán los candidatos de la tolda roja para los próximos comicios regionales y parlamentarios del #27Abr.
Durante el Congreso del PSUV y JPSUV, el cual se desarrolla desde el martes #4Feb, el también ministro de Interior mencionó que quienes sean candidatos deben ser aceptados y asumidos por las bases del partido. Esto, asegura, fortalecería la estructura del PSUV en todo el país.
Ante esto, propuso que en todos los circuitos comunales se realicen consultas de bases y asambleas, además de varias encuestas para tener una visión de las personas que desean postular y para conocer el desempeño de dirigentes que finalizan en sus cargos como gobernadores o diputados.
“Nosotros vamos a presentar los candidatos de peso”, mencionó al tiempo que subrayó que participarán ante las elecciones para ganar. “Nosotros no vamos a elecciones para perder nada”; sostuvo.
Por otra parte, sumó que el PSUV debe salir fortalecido para ganar las 335 alcaldías, cuando así la convoque el Consejo Nacional Electoral.