El diputado restó importancia al llamado de atención de la UE por las inhabilitaciones: «Dios, qué miedo, qué terrible eso. ¿No habrá manera de echar para atrás eso? ¿Para que no nos condenen?»
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, confirmó este miércoles que la Unión Europea no acompañará las próximas elecciones en Venezuela. «Vendrán organismos e instituciones, pero la Unión Europea no viene para acá», sentenció.
Por otra parte, restó peso al llamado de atención que hizo la Unión Europea (UE) sobre las inhabilitaciones en Venezuela.
«Dios, qué miedo, qué terrible eso. ¿No habrá manera de echar para atrás eso? ¿Para que no nos condenen?», expresó durante su programa Con el mazo dando.
Esa es «la civilizada Unión Europea, que ahora tiene una cárcel flotante», acusó. «Los ingleses cargan su barco flotante cárcel. ¿Y saben a quiénes meten presos allí? A los migrantes del mundo, a los migrantes de las guerras que han ocasionado. La civilizada Unión Europea, que está preocupada por sus candidatos».