El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado al oficialismo para que se mantenga la «unidad revolucionaria», puesto que, sostuvo, es la única manera de garantizar la victoria ante cualquier circunstancia que amenace la integridad territorial del país.
“La unidad ha jugado un papel fundamental en esta etapa de la vida de nuestro país; la unidad sobre todas las cosas (…) superar cualquier dificultad, por muy grande que sea, siempre unidos; esa unidad nos va a garantizar la victoria a nosotros en cualquier situación”, expresó durante su intervención en la plenaria extraordinaria del congreso del PSUV y JPSUV.
Añadió que el lema del fallecido presidente Hugo Chávez “Unidad, lucha, batalla y victoria” fue una orden para todos los venezolanos.
Por otra parte, denunció que los «ataques» del Gobierno estadounidense contra Venezuela responden al «interés del imperialismo» por apropiarse de las riquezas del país.
“Ya nadie habla del narcotráfico. Las amenazas y agresiones recientes son para hacerse con nuestros recursos naturales”, afirmó.






