La hija del ministro de Interior, Diosdado Cabello, y presidenta de Marca país, Daniella Cabello, reaccionó a las medidas que el Gobierno de los Estados Unidos impuso en su contra junto con otros 20 funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.
Durante una llamada realizada al mandatario Nicolás Maduro, Cabello aseguró sentirse “honrada” de haber sido sancionada por el gobierno de Joe Biden y, además, de que la medida la hayan impuesto por “trabajar por Venezuela”.
“Me siento honrada de recibirlo como joven revolucionaria, porque trabajar para este país y querer mostrarle al mundo que lo que se hace en Venezuela es mejor, no puede sino enorgullecerme”, dijo.
Cabe destacar que Estados Unidos sancionó este miércoles a 21 altos cargos de Venezuela a los que acusa de «represión» y de intentar «robar» las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que se proclamó la reelección de Nicolás Maduro, un resultado cuestionado por la oposición y parte de la comunidad internacional.
Tras el anuncio, Cabello también publicó una foto en su historia de Instagram en la que envía un mensaje al Gobierno norteamericano.
“gringos, ustedes no saben de qué estoy hecha. No tienen ni idea”; sentenció Cabello.