El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló este lunes 5 de agosto al abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, y lo tildó de «asesino».
«Ojalá no caigan en el cuento de que es un viejo, es un perverso, fascista, asesino, que tendrá que responder ante la justicia en algún momento», expresó sobre la ausencia de González Urrutia en el Tribunal Supremo de Justicia el viernes 2 de agosto.
Por otra parte, el dirigente oficialista se refirió a las actas que la líder de la oposición María Corina Machado tiene en sus manos y las cuales fueron publicadas en internet para verificar la cantidad de votos obtenidos por cada candidato en los comicios presidenciales.
«Tienen solo 9 mil documentos que no llegan a ser actas», dijo al tiempo que sentenció que el PSUV y el Gran Polo Patriótico tiene en sus manos todas las actas de votación de los comicios.
«Están a la orden del TSJ, tal como se ha informado», expresó.
A su vez, dijo que la oposición «ha traspasado los limites de la mentira y han puesto en una página para consulta, supuestas actas, firmas planas, nombres inexistentes, inconsistencia, son terribles. Quedan muy mal el sector opositor creyendo que con eso pueden ayudarlos, los hunde», culminó.