«¿Qué haces junto al pueblo si antes pediste invasiones, bloqueos? ¿Ahora vienes a pedir votos? ¿A cuenta de qué?», interrogó
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó de nuevo a los dirigentes opositores que están visitando zonas populares del país. «Sí hay que interpelarlos, y al que le caiga, le chupa; como ellos saben, inmediatamente salen corriendo. Paga lo que debes. Le deben al pueblo. ¿Ustedes saben dónde van a caer las primeras bombas? No les van a caer a ellos», subrayó el dirigente chavista este miércoles 26 de julio durante su programa Con el mazo dando.
«¿Qué haces junto al pueblo si antes pediste invasiones, bloqueos? ¿Ahora vienes a pedir votos? ¿A cuenta de qué?», interrogó.
Como hizo su programa en San Agustín, comunidad popular de Caracas, Cabello instó a los habitantes a abordar a los dirigentes opositores que los visiten. «Ojalá que vengan y ustedes se preguntan qué hacen aquí; los van van a acusar de violentos».
«Violentos llaman a nuestro pueblo, llaman a los que ellos siempre han dicho el perraje» mientras los «hijos de papi y mami pidieron bombardeos» e incluso «intentaron asesinar al presidente Nicolás Maduro y los violentos somos nosotros», condenó. «Los violentos somos nosotros porque les preguntamos qué hacen aquí».
Cabello también llamó al chavismo a estar alerta porque «el Comando Sur de Estados Unidos anda dando vueltas». Eso no es casual, aseveró. «Nadie piense en casualidades a estas alturas del juego».