«Nosotros vamos con todo. No va a haber perdón de nada», garantizó el diputado y primer vicepresidente del PSUV
El diputado chavista Diosdado Cabello aseguró este miércoles que se han registrado más de 10 mil bienes, supuestamente provenientes de la corrupción, y confirmó que el Estado va a disponer de ellos.
«Venezuela ha decidido llevar una ley ante la AN para su aprobación y con seguridad va a ser aprobada», en horas o días, para que el jefe del Estado «pueda disponer de manera inmediata de esos bienes que tienen como procedencia hechos delictivos».
El juicio penal seguirá su curso, aclaró. Pero es necesario el uso de bienes que pueden dañarse y que deben ser mantenidos por el Estado. «El Estado ha creado el servicio de los bienes que van a ser incautados» y que ya lleva «más de 10 mil bienes registrados» para que el Estado «pueda disponer de eso».
El dinero «es del pueblo, porque cuando un corrupto se roba el dinero del organismo en el que está trabajando, está robando a nuestro pueblo».
«Nosotros vamos con todo. No va a haber perdón de nada», garantizó Cabello, y recordó que los delitos contra la corrupción «no prescriben».