Al menos 20 personas murieron, entre ellas tres niños y cuatro mujeres, en bombardeos israelíes en el norte y el sur de Gaza, dentro de la oleada de ataques del Ejército israelí como respuesta a lo que el Gobierno de Benjamin Netanyahu califica de violaciones del alto el fuego de Hamás.
Según informaron fuentes sanitarias y locales a EFE, 13 muertes se produjeron en la ciudad de Gaza y en el norte del enclave, mientras que siete se registraron en el sur.
Cuatro de los muertos se produjeron en el bombardeo contra una vivienda de la ciudad de Gaza en la que vivía la familia Al Banna; tres personas perdieron la vida por otro ataque aéreo que golpeó la vivienda de la familia Abu Hana; dos fallecieron en el campo de refugiados Al Shati y una niña también murió por un bombardeo contra un apartamento en la calle Al Jalaa, en el oeste de la ciudad.
En Jan Yunis, cinco personas fallecieron en un ataque a un vehículo en la calle Al Qassam y dos más perdieron la vida en un bombardeo en el barrio Al Amal.
Entre los fallecidos en la ciudad de Gaza había tres mujeres y una niña y entre los muertos en el bombardeo al vehículo, dos niños y una mujer.






