El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias tras lo ocurrido y deseó «(una rápida recuperación para los heridos
Este martes 15 de agosto más de 30 personas murieron entre las que se encontraban tres niños y decenas de personas en un incendio en una gasolinera en Daguestán, en la región del Cáucaso.
Tras el accidente se produjo un profundo cráter en la zona, por lo que las autoridades aseguraron, «(…) ocurrió un incendio durante labores de mantenimiento de vehículos seguidos como resultado de una explosión, que trajo como resultado gente herida y otros fallecidos.»
Entre los fallecidos se encuentran unas 35 personas, mientras que los heridos son más de 100. Varios edificios y estructuras de la zona quedaron destruidos.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias tras lo ocurrido y deseó «(una rápida recuperación para los heridos.»
Serguéi Melikov, jefe de la administración local señaló que se realizarán las investigaciones pertinentes de manera que a todos los ciudadanos de Daguestán se les brinde protección y seguridad.
Accidentes e incendios son frecuentes en Rusia debido a instalaciones y estructuras que permanecen sin ser reestructuradas.