El ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana informó este viernes que facilitarán el ingreso a su territorio de todos los familiares de los venezolanos que fallecieron en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
Mediante sus redes sociales, las autoridades dominicanas indicaron que esto permitirá que los familiares directos de las víctimas gestionen el traslado de los restos a su nación de origen.
“El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que ha aprobado la emisión de facilidades de entrada a República Dominicana para que familiares de venezolanos fallecidos en la tragedia ocurrida en el centro de diversión, puedan venir al país a gestionar el traslado de los restos de sus seres queridos a su nación de origen”, reza parte de lo informado por el ministerio de Relaciones Exteriores.
Asimismo, agregó que para acceder a la referida “facilidad” de ingreso deben cumplir con los siguientes requisitos, pasaporte vigente y evidencia de parentesco con la persona fallecida.
De acuerdo a diversos reportes, son 13 los venezolanos que perdieron la vida en la tragedia del Jet Set. Los fallecidos han sido identificados de la siguiente manera (luego de haber sido comprobada su nacionalidad):
Pierina Noguera
Leydimar Parra
Ana Muñoz
Douglina Villalobos Muñoz
Daneska Pérez
Barbara Querales
Olian Querales
Fabiana Rodríguez
Fabiola Rodríguez
Yoselyn Otten Marcano
Jennifer Vargas (madre de Juliana Castillo)
José Federico Azpurúa
Esmeiro Antonio Fuenmayor (Confirmado por sus familiares).