La persona fue identificada como Gustavo Arnal, ejecutivo venezolano de la cadena de tiendas “Bed Bath & Beyond”, que se encuentra actualmente en problemas financieros
Un hombre de 52 años murió al caer desde el icónico nuevo rascacielos conocido como ‘Jenga Building’ este viernes a plena luz del día en TriBeCa, exclusiva zona de Manhattan.
Más tarde fue identificado como Gustavo Arnal, ejecutivo venezolano de la cadena de tiendas “Bed Bath & Beyond”, que se encuentra actualmente en problemas financieros. El aparente suicida cayó desde la ventana del piso 18 de edificio ubicado en 56 Leonard Street, cerca de Church Street, alrededor de la 1 p.m. del viernes, dijo la policía de Nueva York.
La víctima fue declarada muerta en la escena. Era residente del lujoso edificio. Afuera, una mujer fue vista llorando muy angustiada y luego subió a una ambulancia.
La edificio de cristal de 57 pisos está lleno de celebridades y mega ricos, y los residentes incluyen nombres como el cantante Frank Ocean. El año pasado se vendió allí un ático de $50 millones de dólares, siendo el penthouse más caro en Downtown Manhattan, acotó New York Post.






