John Poulos, el norteamericano que está enfrentando un juicio por el feminicidio de Valentina Trespalacios quien fue asesinada, metida en una maleta y luego abandonada en un basurero en el occidente de Bogotá, habló desde la cárcel de máxima seguridad La Picota y entregó detalles de su vida y de lo que sucedió el día en el que murió la Dj.
John Poulos habló de lo que pasó el día de la muerte de Valentina Trespalacios
Contó que conoció a Valentina Trespalacios por Tinder, dijo que tuvo un tiempo para poder salir de vacaciones y en su perfil escribió que quería llevar a una chica de vacaciones, para pasear y disfrutar.
«Hablé con ella por un mes desde abril del 2022 hasta mayo. Cuando me vine para Bogotá pasamos 12 horas juntos, fuimos a cenar y al otro día nos fuimos para Cancún, México. Yo era su novio. Hablamos todos los días durante nueve meses, aprendimos a conocernos bastante bien. Ella me contó todo de su vida y yo lo mismo», reveló.
Valentina no hablaba inglés y para comunicarse usaban Google Translate, además, planeaban que Poulos aprendiera español y ella inglés.
«Nos vimos tres veces. La primera cuando fuimos a Cancún. La segunda vine por una semana, para conocer a su familia y amigos. La tercera vez fue en enero cuando pasó todo. Éramos conscientes que no habíamos vivido juntos, por lo que no estábamos seguros de nuestra decisión, por lo que esperábamos a ver qué pasaba viviendo un tiempo juntos y tomar una decisión definitiva. Me había planteado vivir en Colombia», dijo.
El plan era que si vivíamos juntos, ella podría tener los papeles y el pasaporte para poder viajar por el mundo y moverse cada tres meses por diferentes países.
La noche anterior en los videos que ella sale sola y sin bolso fue porque «bajó para encontrarse con el dealer y comprar drogas. Ella no quería yo lo hiciera y bajara. Un día le dije a un Uber que quería buscar un poco de 2C y ella se enojó, no quería que yo lo hiciera, porque ella tenía a alguien. Prefería hacerlo ella«.
Cuenta que después de cenar, consumieron drogas, tuvieron relaciones sexuales y salieron a las 2 de la mañana porque Valentina tenía que trabajar.
«Mientras ella estaba tocando yo estaba sentado detrás de ella, consumimos más drogas y tomamos alcohol. El dueño no quiso testificar sobre las drogas, pero está mintiendo. Yo no recuerdo nada de esa noche. Me parece que llegamos como a las 7 de la mañana, pero no me acuerdo cómo llegamos. Recuerdo que me desperté vestido, Valentina estaba acostada al lado mío, cuando nos despertamos pedimos una sopa de pollo. Después volvimos a empezar la fiesta», aseguró.
Poulos asegura que con Valentina consumieron otras 3 bolsas de 2C, tomaron tequila y tuvieron relaciones. «Del resto no me acuerdo nada«.






