Cuerpos de Bomberos y funcionarios de Defensa Civil atienden a los heridos mientras apoyan a las víctimas que sobrevivieron a la explosión
Dos personas murieron y otras doce resultaron heridas tras una explosión registrada en una planta siderúrgica en el estado de Sao Paulo, anunció el gobernador de São Paulo, Tarcisio de Freitas, en sus redes sociales.
El accidente tuvo lugar en “un horno de derretimiento de aluminio», en el municipio de Cabreúva, en el que diez de los heridos en estado de gravedad fueron llevados de emergencias a centros de salud de la región.
Cuerpos de Bomberos y funcionarios de Defensa Civil atienden a los heridos mientras apoyan a las víctimas que sobrevivieron a la explosión que causó graves consecuencias en la fábrica en la que se realizaban labores metalúrgicas.
Dos helicópteros y más de diez vehículos se han trasladado hasta el sitio en el que se produjo la explosión para realizar labores de rescate de acuerdo con las declaraciones de Tarcisio de Freitas.
Los funcionarios de rescate no han señalado cuáles fueron las causas del accidente.






