Venezuela posee unos de los paisajes más admirados en todo el mundo
Ya se acercan las vacaciones de mitad de año y desde Colombia existen diversas opciones para conocer viajando a través de carretera y salir de la rutina con un viaje en familia o con amigos y obtener nuevas experiencias.
Entre las opciones se encuentran Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Chile, Brasil, Argentina y cada uno de estos países cuenta con características particulares que los hacen llamativos para distraerse y pasar un buen rato durante vacaciones.
Venezuela es uno de los países que tiene diversidad a la hora de entretenerse, con maravillas naturales y payas paradisíacas que lo hacen un opción irresistible. Desde la frontera es posible ingresar a Venezuela. Entre las opciones se encuentra el Parque Nacional Morrocoy, descubrir la belleza de la Isla de Margarita, visitar el Parque Nacional Canaima, donde se encuentra el majestuoso Salto Ángel.
Al sur de Colombia se puede ir a Ecuador para conocer las Islas Galápagos, apreciar la ciudad colonial de Cuenca o el volcán Cotopaxi. Además de ser un país que se caracteriza por su cultura indígena y gastronomía.
Otro destino que vale la pena visitar se puede ir desde la carretera Panamericana de Colombia hacia el sur para ingresar a Perú que contempla la ciudadela Machu Pichu
Perú: sumergirse en la grandeza de Machu Picchu, el desierto de Nazca y la ciudad de Cusco.
Bolivia ofrece las ciudades de La Paz o Potosí, en Chile existe diversidad climática en zonas como el Paso El Bolsón con Lago Puelo. Este país limita con Argentina que ofrece diferentes paisajes y para finalizar Brasil, que es el país más grande del continente y ofrece el disfrute de cultura, música y festivales.