El peaje de La Parada, en Norte de Santander, quedó destruido por cuenta de un atentado terrorista de la guerrilla del ELN. Reportan cinco civiles y un uniformado heridos
Un carro bomba estalló en la noche de este miércoles 19 de febrero en el peaje que conduce de Villa del Rosario hacia Cúcuta. Según la información suministrada por las autoridades, los responsables son los integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
La explosión destruyó la infraestructura por completo y, en medio de las inspecciones, los detectives encontraron una placa venezolana que podría pertenecer al automóvil que detonó. La emergencia afectó a seis personas: cinco civiles y un miembro de la Policía Nacional de Colombia.
Paralelamente, los delincuentes apuntaron su artillería hacia un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la misma zona, lanzaron disparos en repetidas oportunidades y se fueron en contra de la construcción del distrito de la institución.