La viceprimera ministra ucraniana, Olga Stefanishyna, dijo que las ganancias territoriales cerca de Jarkov son un punto de inflexión en el conflicto con Rusia y han colocado a Kiev en una posición de fuerza
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló que Ucrania ha tenido un progreso en acciones militares, así fue su respuesta cuando los periodistas le preguntaron si Ucrania había llegado a un punto de inflexión en el conflicto militar.
“Ucrania ha logrado un progreso significativo en las acciones militares, pero va a ser un largo camino”, dijo el martes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
La declaración del mandatario se produjo en el estado de Delaware, cuando los periodistas le preguntaron si Ucrania había llegado a un punto de inflexión en el conflicto.
Por su parte, la viceprimera ministra ucraniana, Olga Stefanishyna, dijo a France 24 que las ganancias territoriales cerca de Jarkov son un punto de inflexión en el conflicto con Rusia y han colocado a Kiev en una posición de fuerza.
Mientras Stefanishyna afirmó que Ucrania ha rechazado las ofertas rusas de conversaciones de paz, Rusia dijo que ha llevado a cabo «ataques masivos» en posiciones ucranianas, según informes de prensa.






