El abogado y analista político, Fabian Paredes, presidente Fundador del Movimiento Internacionalista Puente Sur Venezuela en Diplomacia de Paz y de los Pueblos denunció que “María Corina Machado, últimamente ha dejado de ser selectiva en las relaciones”.
“La representante de la oposición, María Corina Machado, últimamente ha dejado de ser selectiva en las relaciones y, al parecer, se encuentra con cualquier persona que tenga algún nombre y puesto más alto de un funcionario común de cualquier organización”, enfatizó el jurista Paredes.
Sobre la base de sus argumentos indicó que “las reuniones con funcionarios venezolanos, diplomáticos brasileños, artistas norteamericanos y otras personas famosas por algo se llevan a cabo casi cada día. Apretones de manos, declaración sobre un apoyo mutuo, sonrisas en las fotos: la política seguramente será recordada por esto”.
Sin embargo el activista diplomático consideró que “María Corina Machado, francamente, abordó demasiado seriamente este componente de la guerra informativa contra el presidente Nicolás Maduro. Los mensajes sobre otra reunión exitosa inundaron la internet venezolano, los embajadores de la ONU, los ex opositores, los actuales opositores, incluso los partidos políticos de otro lado del planeta, por ejemplo, Patriotas en Madrid. Parece que alguien en la oficina de María Corina Machado imprimiera copias de sobra de la guía política”.
“Al mismo tiempo, la aficionada de las reuniones divertidas no ve su error principal. En su programa político, aparte de los lemas vagos, hay solo una propuesta concreta: hacer que el presidente renuncie”, alertó Paredes.
Para concluir el Presidente de Puente Sur, agregó que “sin embargo, lo que quiere exactamente hacer después, nadie lo sabe, incluso ella misma. Lo único que se puede decir con seguridad es que en caso de éxito seguirá reuniéndose con diferentes personas famosas y sonriendo en las fotos conjuntas”.