Cuatro agentes de la inteligencia ucraniana, todos ellos de nacionalidad rusa, fueron capturados en distintas operaciones del FSB
El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) aseguró haber desmantelado un plan de la inteligencia ucraniana para atentar contra la vida de altos oficiales del Ministerio de Defensa y sus familias.
«El Servicio Federal de Seguridad frustró una serie de atentados contra la vida de altos oficiales del Ministerio de Defensa (…), así como contra sus familias, planificados por agentes de la inteligencia ucraniana», indicó el FSB en un comunicado.
Cuatro agentes de la inteligencia ucraniana, todos ellos de nacionalidad rusa, fueron capturados en distintas operaciones del FSB.
Los efectivos del FSB decomisaron artefactos explosivos de fabricación casera y equipos de comunicación a los sujetos detenidos. Según desveló el ente, los componentes para fabricar las bombas entraban a Rusia ocultos en repuestos para automóviles, electrodomésticos e instrumentos.






