“El problema es que no tienen nada contra mí porque soy un político limpio. No soy perfecto pero soy limpio”, sostuvo
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró este martes que no es “perfecto” pero sí un “político limpio” e insistió en que en las elecciones generales del 23 de julio solo hay dos opciones: “o un gobierno progresista o un gobierno ultraderechista” de PP y Vox.
En una entrevista en “El programa de Ana Rosa” de Telecinco, Sánchez ha reprochado que medios de comunicación “conservadores” plantearan una “argumentación sibilina” sobre su postura respecto al Sáhara Occidental y que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, haya puesto en duda qué hay en su teléfono móvil.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20230704/pedro-sanchez-ana-rosa-quintana-89444851
“El problema es que no tienen nada contra mí porque soy un político limpio. No soy perfecto pero soy limpio”, sostuvo Sánchez, que comentó que otro presidente de Gobierno, en referencia a Mariano Rajoy, “tuvo verdaderos problemas con el móvil y sus mensajes” ya que “mandó un sms de apoyo a un corrupto como fue (Luis) Bárcenas”.
Señaló que Feijóo ha reconocido recientemente que contará con el líder de Vox, Santiago Abascal, y con sus votos si lo necesita, y que gobernarán juntos, por lo que “como dicen en las series y películas de juicios en Estados Unidos, ‘no hay más preguntas que hacer, señoría’”.