Documentos recientemente publicados del archivo Epstein revelan un correo electrónico en 2017, entre el fundador de Microsoft Bill Gates y el delincuente Jeffrey Epstein, en relación a un «simulacro de pandemia«.
En el correo, enviado en marzo de 2017 para bgC3 (la oficina privada de Bill Gates), se habla de la creación de especificaciones técnicas para realizar simulaciones de epidemias o de pandemia de cepas específicas.
Asimismo, proponen crear un sistema digital seguro para que los pacientes sean dueños de sus datos de salud, permitiendo que la información se comparta de forma e investigar sobre en cuánto y en que gastan los consumidores estadounidenses en el área de salud. También tratan el estudio de tecnologías cerebrales utilizadas como «armas» en el ámbito de la defensa de los Estados Unidos.
Se estima que, durante la pandemia del COVID-19, empresas farmacéuticas como Pfizer, BioNTech, Moderna, and Sinovac obtuvieron aproximadamente 90 mil millones de dólares en beneficios gracias a las vacunas entre 2021 y 2022.
Este archivo forma parte de un lote de documentos publicados por el Departamento de Justicia estadounidense en relación al caso Epstein, en los cuales se vincula a Gates con el millonario.
En otros correos se confirmó la participación del magnate en las «fiestas» en la isla privada de Epstein, incluso se afirma que Gates intentó ocultarle una enfermedad de transmisión sexual a su esposa Melinda después de tener relaciones sexuales con «chicas rusas».
Un portavoz de Gates dijo que las afirmaciones eran «absolutamente absurdas y completamente falsas».






