El Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes y recibió el trofeo de manos de Gianni Infantino y Donald Trump. El presidente de Estados Unidos se quedó, además, en la foto, pegado a Reece James, capitán del conjunto londinense y encargado de levantar el título al cielo de Nueva Jersey. El político se colocó entre el capitán y Robert Sánchez, sumándose a la fiesta del equipo inglés sobre el césped del MetLife Stadium.
Donald Trump fue uno de los protagonistas de la final. Como es habitual, el presidente del país en el que se celebran los torneos de FIFA era el encargado de dar las medallas y el título, como sucedió en el Mundial de Qatar. En este caso, contó con la ayuda de Infantino, debido a la envergadura del trofeo. Lo que sorprendió fue que el directivo de la FIFA se apartó, mientras que Trump decidió quedarse con los futbolistas de Enzo Maresca.
Trump se quedó junto a Reece James y Robert Sánchez, celebrando con la plantilla del Chelsea el título logrado. El Mundial de Clubesse celebraba por primera vez bajo este nuevo formato y lo hacía en Estados Unidos, uno de los anfitriones del Mundial 2026, por lo que este torneo servía como prueba para parte de las instalaciones que se utilizarán en la gran fiesta del fútbol, del próximo verano.






