Los EEUU alcanzan los 200.000 fallecidos debido a la pandemia de la Covid-19 al mismo tiempo que trata de regresar poco a poco a la normalidad.

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, espera hablar cerca de un monumento a las personas que murieron como resultado de la Covid-19 en el National Mall el 22 de septiembre de 2020 en Washington, DC. El monumento consta de 200.000 banderas estadounidenses, una por cada víctima estadounidense de la pandemia.

Un monumento a las personas que han muerto como resultado de la covid-19 se ve en el National Mall el 22 de septiembre de 2020 en Washington, DC. El monumento consta de 200.000 banderas estadounidenses, una por cada víctima estadounidense de la pandemia de la COVID-19.

Activistas políticos de Refuse Facism LA despliegan una pancarta que dice «¡200,000 muertes de Covid! Trump / Pence Out Now» sobre una autopista en el centro de Los Ángeles, California.

La gente pasa junto a una réplica de una estatua romana en el Caesars Palace Hotel & Casino mientras la ciudad continúa adaptándose a la pandemia de la Covid-19, Las Vegas, Nevada.

Una mujer pasa por un mural del director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas Anthony Fauci en el East Village de Nueva York. La gente está regresando lentamente a la ciudad después de muchos meses de ausencia debido a la Covid-19.

Los niños llegan para el primer día de clases en la Academia Católica St. Bartholomew en la sección de Queens de Nueva York. Las escuelas de la ciudad de Nueva York se han retrasado en medio de preocupaciones sobre la preparación durante la pandemia de coronavirus.






