El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, criticó las últimas afirmaciones de Estados Unidos de que el Kremlin está planeando una invasión a principios de la próxima semana y aseguró que están «causando pánico y no ayudando»
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, conversarán a través de una llamada telefónica este sábado en medio del aumento de las tensiones por la posible invasión a Ucrania.
Se tiene previsto que Biden también hablé con el mandatario francés Emmanuel Macron, con quien se reunió con Putin a principios de semana para tratar de resolver la crisis.
Por su parte, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, criticó las últimas afirmaciones de Estados Unidos de que el Kremlin está planeando una invasión a principios de la próxima semana y aseguró que están «causando pánico y no ayudando».
Este sábado, Rusia decidió recortar la cantidad de personal #diplomático en Ucrania por temor a posibles provocaciones del Gobierno de Kiev o de terceros países, según señaló la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.






