El cuerpo de la chica fue torturado y paseado por los miembros de Hamás para provocar horrores insondables» para quienes esperaban su regreso
Este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel confirmó la muerte de la influencer germano-israelí Shani Louk, quien se encontraba en la fiesta cuando el grupo armado Hamás entró en territorio Israelí y disparó indiscriminadamente contra el público del evento dejando numerosas víctimas.
El ataque fue perpetrado en el Festival de Música Electrónica, «Tribe of Nova», cerca al Kibutz Reim, al Sur de Israel, uno de los primeros objetivos de Hamás.
La prueba de ADN desde la astilla de un hueso del cráneo de la joven, confirmó el fallecimiento de la víctima que dejó a su madre devastada luego de que esperara noticias sobre su hija.
«Desgraciadamente ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva», declaró Ricarda Louk, madre de la joven.
El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó la noticia y publicó una breve nota.
«Estamos devastados al comunicar que se confirmó la muerte de la joven germano-israelí Shani Louk de 23 años. El cuerpo de la chica fue torturado y paseado por los miembros de Hamás para provocar horrores insondables» para quienes esperaban su regreso.
El ejército israelí también confirmó la cifra de 312 soldados caídos de las fuerzas de defensa israelíes y las familias de 239 rehenes.
«La cuestión de los rehenes no es nacional, es un asunto mundial», señaló Daniel Hagari, portavoz del ejército de Israel.
Niños, ancianos y madres continúan secuestrados por miembros del grupo extremista Hamás, «que cometió un crimen de guerra y un crimen en contra de la huamnidad», señaló el organismo.