Este fin de semana, la pequeña pantalla ofrece una entretenida variedad de géneros y filmes de calidad. El sábado, a partir de las 11 am, la programación abre con “Tron: El legado”, un viaje por el universo digital, mientras que el domingo se podrá disfrutar de “Los milagros del cielo”, una conmovedora historia de recuperación basada en hechos reales

SÁBADO 27 DE ABRIL 

Tron: El legado

Hora: 11:09 am

Canal: TNT

Género: aventura

Sam investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn, reconocido como el máximo visionario de tecnología mundial. Siguiendo la pista de una extraña señal que sólo ha podido enviar su padre, acaba absorbido en la red digital donde Kevin ha estado viviendo durante 25 años. Padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo digital visualmente asombroso y lleno de peligros.

La Dama de Oro

Hora: 1:10 pm

Canal: Max

Género: drama

María Altmann es una mujer judía que logró salir de Viena durante la II Guerra Mundial. Después de muchos años tendrá que volver y reencontrarse con sus memorias para recuperar una obra de arte de Gustav Klimt que los nazis le confiscaron a su familia. Película basada en una historia real, protagonizada por Helen Mirren, Ryan Reynolds y Daniel Brühl.

El implacable

Hora: 6:00 pm

Canal: HBO

Género: acción, drama

Cuando la hija de Quan, un humilde empresario de Londres, muere en un atentado terrorista, su pasado oculto resurge en la forma de una violenta búsqueda implacable de los responsables. La venganza de Quan lo lleva a un juego del gato y el ratón con el oficial británico Liam Hennessy, cuyo propio pasado podría contener pistas sobre las identidades de los terroristas. Este filme dirigido por Martin Campbel (Casino Royale) es estelarizado por Jackie Chan y Pierce Brosnan.

Asalto al camión blindado

Hora: 1:00 pm

Canal: Cinecanal

Género: acción

Un grupo de oficiales de una empresa de transporte de valores arriesgan sus vidas al enfrentar el más audaz atraco en contra de su propia compañía. Armados con un plan a prueba de balas, los hombres planean hacerse de una fortuna sin lastimar a nadie. Pero cuando un testigo inesperado interfiere, el plan rápidamente se trastorna.

DOMINGO 28 DE ABRIL 

Ant-Man and the wasp

Hora: 2:35 pm

Canal: HBO 2

Género: ciencia ficción

Scott Lang (Paul Rudd) intenta balancear sus responsabilidades como Ant-Man y su vida como padre luego de asumir las consecuencias de ser un superhéroe. Pero ahora surge una nueva misión cuando Hope Van Dyne (Evagenline Lilly), y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le piden que vuelva a usar el traje y se una a la Avispa para descubrir secretos de su pasado.

Victoria y Abdul

Hora: 7:45 pm

Canal: Max

Género: drama

Abdul Karim viaja desde la India para servir a la Reina Victoria durante el Jubileo de Oro de su reinado. Para sorpresa de todos, Abdul y Victoria desarrollan una amistad que será puesta a prueba por los más allegados de la reina. Este filme biográfico, estelarizado por la ganadora del Óscar, Judi Dench, obtuvo dos nominaciones a los premios de la Academia en 2018.

Una esposa de mentira

Hora: 7:56 pm

Canal: TNT

Género: comedia

Danny es un exitoso cirujano plástico que miente constantemente para conquistar mujeres. Pero esto se convierte en un gran problema cuando conoce a la mujer de sus sueños. Para cubrir sus mentiras y acercarse a ella, Danny les pide a su leal asistente y a sus hijos que simulen ser su familia. Cuando se desatan más mentiras, viajan todos juntos a Hawái, donde vivirán un fin de semana alocado y fuera de lo común.

Los milagros del cielo

Hora: 9:00 pm

Canal: Cinecanal

Género: drama

Basada en eventos reales, el filme narra la historia de Christy, una madre que se entera de que su hija Anna sufre de una enfermedad incurable. Tras sufrir un accidente, Anna experimentará un milagro que la dejará fuera de peligro.