El comité ejecutivo de Miss Venezuela informó que la selección de las aspirantes oficiales al certamen para este año ha culminado y ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 candidatas
La organización Miss Venezuela informó que continúan avanzando en los preparativos rumbo a la noche final del certamen. El evento de la belleza nacional se realizará el próximo primero de agosto, cuando conocerá quién será la nueva soberana de la belleza nacional.
El comité ejecutivo de Miss Venezuela dio a conocer que luego de recibir más de 900 aplicaciones en línea, la selección de las aspirantes oficiales al certamen para este 2019 culminó exitosamente.
Una vez finalizado el proceso de Evaluación Presencial Integral (EPI), donde asistieron únicamente aquellas jóvenes que, habiendo aprobado la primera fase digital de postulación, reunían las características para convertirse en una de las participantes.
Así, se pudo conocer que ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 candidatas oficiales al certamen.
La gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, explicó que “siendo consecuentes con el innovador proceso de postulaciones, iniciado la temporada pasada bajo una exitosa planificación y metodología, nos sentimos satisfechas de la forma en la que hemos logrado robustecer los niveles de exigencia, transparencia y amplitud de oportunidades para todas las jóvenes que aplicaron como candidatas al Miss Venezuela 2019”.
Por su parte, Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen de la organización, dijo estar “segura de que esta nueva etapa de Miss Venezuela, alineada a los nuevos estándares de belleza internacional, mostrará el verdadero valor de las venezolanas, a través de una belleza diferenciada y permitirá que Venezuela siga brillando en los certámenes internacionales con mayor fuerza”, resaltó Jacqueline Aguilera, directora de imagen de la organización.
Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación, indicó que el “Miss Venezuela sigue avanzando y apuesta por una temporada de la belleza alineada a la evolución, transformación e impacto positivo en la sociedad; donde la belleza física es el complemento perfecto de un conjunto de cualidades que hacen a cada una de estas jóvenes únicas, especiales y merecedoras de representar dignamente a Venezuela.”