Boletos aéreos y hospedaje estarán garantizados para dos personas que puedan viajar desde dos destino internacionales donde opere la aerolínea Laser, y que además, haya logrado cautivar con su historia a las juntas directivas de Lidotel y de la operadora aérea
La temporada de navidad se caracteriza por la unión familiar, algo que se ha hecho cuesta arriba para algunos venezolanos que han experimentado el fenómeno de la migración y separación.
Sin embargo, la aerolínea Laser y la cadena hotelera Lidotel, quieren la cambiar la realidad de un venezolano y su familia en esta Navidad, a través del concurso «Juntos de nuevo», que presentaron formalmente ala prensa este viernes 24 de noviembre en la instalaciones de Lidotel Caracas.
Conversamos con Luisa Romero, jefe de mercadeo de Laser Airlines, quien nos dio todos los detalles sobre el concurso que busca trasladar desde cualquiera de las rutas internacionales a una persona que desee viajar a Caracas para reencontrarse con su familia.
-¿Qué se debe hacer participar en el concurso?
-Es muy fácil, solamente debe seguir las redes oficiales de Lidotel y de Laser, contarnos tu histia de porqué quieres venir a Caracas, porqué quieres reencontrarte con tu familia, tu historia de migración y ya estás participando. Hasta el 30 de noviembre tienen para contarnos sus historias.
-¿Quiénes pueden participar?
-Todas aquellas personas que vivan en uno de nuestros destinos internacionales.
-¿Laser solo paga los costos de traslado?
-Sí, todos los costos asociados al traslado en avión de la persona ganadora.
-¿Cuál es el papel de Lidotel en esta alianza?
-Lidotel le va a brindar toda la parte de la estadía, de vivir una cena, de poderse hospedar en sus instalaciones, para poder disfrutar como un regalo 360.
El ganador del concurso obtendrá dos boletos de avión para el traslado hasta Venezuela y las historias serán evaluadas, una a una por las directivas de Laser y Lidotel, no se aplicará el azar.
Gerardina Ruso, gerente corporativa de mercadeo de Lidotel, recuerda que se debe seguir a las cuentas en redes sociales de ambas empresas (@lidotel y @laserairlinesoficial).
«Va a ser creo que las primeras dos semanas de diciembre, lo ideal es traernos a las personas entre el 15 y 20 de diciembre para que puedan estar aquí en las fechas de Navidad», dice Russo.
Agregó que se comunicarán de forma secreta con los ganadores para resguardar la sorpresa que darán a sus familiares al llegar a suelo venezolano.
«Que se su familia no se entere del traslado, es lo emocionante, lo cautivador de esa actividad».