Voluntarias y voluntarios de la organización «El Evangelio Cambia» se desplegaron en playas, ríos y plazas de toda Venezuela y otros países, a fin de llevar un mensaje de transformación y fe durante el asueto de Carnaval 2026.
Jóvenes y familias, identificados con sus camisetas blancas, hicieron presencia en los principales puntos de afluencia turística. A diferencia de las celebraciones convencionales, la labor de los voluntarios se centró en dinámicas culturales, coreografías y obras teatrales breves que resaltan el amor de Jesús como motor de cambio social. El objetivo principal fue recordar que «hay una esperanza mayor» disponible para todos.
Además, grupos de voluntarios replicaron esta jornada en países de Latinoamérica y otras latitudes.
Además del mensaje de fe, en muchos puntos se realizaron jornadas de atención al ciudadano, limpieza de espacios públicos y acompañamiento a familias, con la premisa de que el Evangelio es, ante todo, «Amor en Acción». Asimismo, se desarrolló una campaña de concientización a los temporadistas en peajes del país sobre el uso del cinturón de seguridad y el manejo responsable.
«Nuestra meta es que cada persona que salió a disfrutar del asueto regrese a casa con una semilla de paz en su corazón. Creemos que el mensaje de Jesús es la herramienta más poderosa para transformar positivamente nuestra sociedad», señalaron representantes de la organización durante el balance de la jornada.






