Sostienen que el aumento de las frecuencias aéreas podría traducirse en mayores beneficios para las empresas prestadoras de servicio, así como a los clientes.
El delegado del ministerio de Turismo de Cuba en Holguín, Francisco Suárez, espera observar un crecimiento paulatino de las visitas de turistas venezolanos hacia la isla caribeña, luego de la inauguración del vuelo entre Caracas y Holguín.
Por medio de una entrevista concedida a Unión Radio, se mostró esperanzado en que «se vaya incrementando paulatinamente la comercialización de clientes desde Venezuela a Cuba, así como de Cuba hacia Venezuela».
Indicó que el aumento de las frecuencias aéreas podría traducirse en mayores beneficios para las empresas prestadoras de servicio, así como a los clientes.
Precisó que en la ciudad ubicada al este de Cuba, cuentan con unas 7 mil 910 habitaciones distribuidas en varios hoteles.
Por su parte, el guía turístico de la agencia Habana Tour, José Cardoza, resaltó las bondades turísticas que de la ciudad, donde es posible encontrar museos, sitios culturales y playas.
Finalmente, destacó los esfuerzos que realizan para mantener vivas las tradiciones y ofrecer lo mejor de la cultura que caracteriza a la isla caribeña.