La compañía indicó que durante el año pasado lograron avanzar 90% en su plan de expansión y para 2024 se ha propuesto continuar trazando metas estratégicas y operativas que brinden una experiencia de telecomunicaciones única a los clientes
La empresa de telecomunicaciones Movilnet indicó que durante el año 2023 avanzó en proyectos para expandir su huella de cobertura y recuperó 9 radiobases vandalizadas a nivel nacional, a fin de brindar una mayor conexión a todos sus clientes.
Por medio de una nota de prensa la compañía detalló que con el Plan de Recuperación de Radiobases, la Operadora Móvil restableció la conexión de estaciones que estaban vandalizadas en los estados Zulia, Lara, Nueva Esparta, Aragua, Monagas, Bolívar, Trujillo, Miranda y Distrito Capital, estableciendo acciones para reubicar y restituir los servicios de voz y datos.
Según el comunicado, la Empresa avanzó 90% en su proyecto de expansión con más de 600 radiobases instaladas.
«Con el firme propósito de proponer innovaciones en el mercado, Movilnet actualizó sus plataformas que permitirán optimizar la cobertura y velocidad de datos, además de incorporar nuevos productos y servicios para clientes naturales y jurídicos», reseña el documento.
De igual manera, continúa asegurando los servicios de telecomunicaciones móviles a través de 290 radiobases que se encuentran en lugares donde la Operadora Móvil es la única en el sitio.
Para este 2024, Movilnet se ha propuesto continuar trazando metas estratégicas y operativas que brinden una experiencia de telecomunicaciones única a los clientes, centrados en la expansión y actualización de sus plataformas en todo el país «para brindar MAX conexión».