La empresa de telecomunicaciones indicó que en noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre, mientras que las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes
La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), indicó que a partir de noviembre de 2023 aplicarán un cambio en el esquema de facturación, a fin de actualizar «los principales procesos para la prestación de servicios».
La información se dio a conocer por medio de un comunicado compartido en la red social X, donde la empresa de telecomunicaciones precisó que en noviembre se verán reflejadas en las facturas particulares el monto de la renta básica correspondiente al mes en curso, así como los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.
Asimismo, en noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente), mientras que las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes: «El 50% será facturado en noviembre y el 50% restante se facturará en diciembre».
En este sentido, la compañía aclaró que dicha sincronización (50/50) solo será aplicada en esta ocasión, ya que, posteriormente, en enero de 2024 «el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular».
«La empresa agradece la comprensión e invita a sus usuarios y suscriptores a hacer uso de nuestros canales de atención ante cualquier duda o información adicional que requieran», finalizó el comunicado.
