Purolomo, marca venezolana con casi de seis décadas de trayectoria en el mercado de proteínas, presenta su nueva campaña “Sí rinde, ¡rállalo!”, una iniciativa que convierte un hábito cotidiano en tendencia nacional. Inspirada en el ingenio del consumidor nacional, la campaña propone una forma práctica, creativa y emocionalmente significativa de multiplicar momentos en la mesa: rallar el embutido.
“Esta campaña nace de un hábito que muchos practican pero pocos comentan: rallar el jamón hace que rinda más, se comparta mejor y se integre con facilidad en el día a día de todas las generaciones”, explica Andreína Barrera, gerente de
mercadeo.
Este hábito solo funciona con productos de calidad como los de Purolomo, por eso la marca propone que un hábito tan venezolano se convierta en tendencia, que se celebre como parte de nuestra identidad alimentaria.
Más que productos: experiencias que conectan
Reconocida por su excelencia en el sector de alimentos, Purolomo reafirma con esta campaña su compromiso de estar más cerca del consumidor, no solo desde la calidad, sino desde la empatía y la cotidianidad.
“Después de 58 años, nos toca contar quiénes somos. Somos confianza, pasión, orgullo. Somos mucho más que productos: somos experiencias que acompañan momentos simples pero valiosos”, añade Barrera.
“Rállalo” entra en el vocabulario cotidiano del venezolano, cargado de picardía, humor y practicidad. Una oportunidad para celebrar que lo que tenemos rinde mucho más cuando se comparte… y también cuando se ralla.






