La colección incluye Agua Micelar, Gel Limpiador y Gel-Crema Facial, cada uno enriquecido con Agua de Rosas Orgánica para una piel limpia, suave, hidratada y revitalizada
Con base en las propiedades excepcionales del Agua de Rosas, Nivea presenta su nueva línea Agua de Rosas, diseñada para transformar el cuidado facial con ingredientes de origen natural y tecnología avanzada.
La colección incluye Agua Micelar, Gel Limpiador y Gel-Crema Facial, cada uno enriquecido con Agua de Rosas Orgánica para una piel limpia, suave, hidratada y revitalizada.
La nueva Agua Micelar Bifásica con Agua de Rosas de Nivea ofrece una limpieza profunda y eficaz que remueve incluso el maquillaje a prueba de agua, al tiempo que cuida la piel. Se encuentra disponible en una versión de 400ml y una práctica presentación viajera de 100ml.
El nuevo Gel Limpiador Facial con Agua de Rosas de Nivea elimina la suciedad, las impurezas y el maquillaje resistente al agua, sin necesidad de frotar. Su fórmula suave con Agua de Rosas limpia profundamente, purifica y deja la piel fresca y radiante.
Después culminar la limpieza de la piel, Nivea recomienda continuar con la aplicación de su Gel-Crema Facial con Ácido Hialurónico y Agua de Rosas que combina lo mejor de dos mundos: el poder hidratante del Ácido Hialurónico y las propiedades antioxidantes del Agua de Rosas. Proporciona una hidratación intensiva hasta por 48 horas.
La rutina de cuidado facial termina con el Protector Solar Facial Nivea Control de Brillo FPS 50, para la protección diaria de los rayos UVA y UVB, sin dejar residuos blancos o grasos en tu rostro.
Algunos beneficios que promete esta línea:
Eliminación eficaz de maquillaje, incluso el resistente al agua.
Propiedades antioxidantes.
Hidratación profunda y duradera.
Fórmulas dermatológica y oftalmológicamente probadas.