A&B Oil and Gas, vanguardia en el sector privado de los hidrocarburos de Venezuela, mostró su fortaleza en la 6ta. Expo Internacional de Petróleo, Industria y Comercio, celebrada en la ciudad de Maracaibo el pasado 17 y 18 de septiembre de 2025. Su participación en el evento permitió mostrar lo medular de sus operaciones en la Faja Petrolífera del Orinoco, además, la reafirmación de su liderazgo, y su apuesta por el crecimiento sostenido del sector, refirió nota de prensa.

Esta vez A&B Oil and Gas, utilizó esta importante vitrina para exhibir los avances estratégicos de su asociación con Petróleos de Venezuela S.A, en la empresa mixta Petrolera Roraima. A&B Oil and Gas, ha fortalecido su operatividad y visión de negocio, marcando una nueva fase de expansión y eficiencia operativa.
El enfoque del equipo que participó en esta 6ta. Expo Internacional de Petróleo fue de mostrar y difundir los recientes logros operativos en el aumento de la producción de crudo, y la visión estratégica que la ha posicionado como un referente en la industria petrolera venezolana. Los visitantes pudieron conocer de primera mano cómo la empresa ha optimizado sus procesos y ha implementado tecnologías de vanguardia para incrementar y asegurar una producción más robusta y sostenible.

El evento que se desarrolló en un espacio de más de 2.500 metros cuadrados y que recibió a más de 80 empresas del ecosistema de la industria petrolera, además de reunir a personalidades y expertos de la industria, fue el escenario ideal para que A&B Oil and Gas estableciera oportunidades comerciales, además de posicionarse como la única empresa privada de capital 100% venezolano en tener una sociedad con PDVSA con el 49% de participación accionaria, que asume nuevos desafíos en el competitivo mundo petrolero, además de proyectarse como una de las compañías líderes en la reactivación económica y petrolera del país.
Enfoque en la visión a futuro y la sostenibilidad
A&B Oil and Gas no solo se enfoca en la eficiencia operativa, sino que también tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Este enfoque dual, que combina el liderazgo en producción con una visión de negocio sostenible, reafirma su rol como motor clave en la transformación y modernización del sector energético del país, preparando el camino para un futuro más verde y productivo.






