El presidente del Grupo Sulbarán Miliani, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, resaltó la importancia del abastecimiento de combustible en el sur del estado Bolívar, específicamente en El Callao, donde los carnavales fueron declarados en 2016 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco
La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su dirección general de Mercado Nacional y de la mano con el Consorcio El Reto, garantizó el suministro de combustible en las estaciones de servicio ubicadas en el sur del estado Bolívar durante el asueto de Carnaval.
«Con el fin de atender las solicitudes de turistas y locales, Mercado Nacional de Pdvsa garantizó suministro de gasolina en el sur de Bolívar durante los carnavales desde Guasipati hasta Santa Elena de Uairén, a través de las estaciones de servicio El Reto cumplió a cabalidad con los lineamientos de Pdvsa y con ello se evidencia un mejoramiento en el suministro de combustible para toda la comunidad», dijo Héctor Guaicaipuro Sulbarán, presidente del Grupo Sulbarán Miliani, empresa de la que es filial el Consorcio El Reto.
Sulbarán resaltó la importancia del abastecimiento de combustible en el sur del estado Bolívar, específicamente en El Callao, donde los carnavales fueron declarados en 2016 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

El consorcio El Reto, filial del grupo Sulbarán Miliani, ha recibido en lo que va de año la concesión de seis estaciones de servicio en el estado Bolívar gracias a su desempeño. Recientemente, esta empresa comenzó a administrar las estaciones Kukenan, ubicada en Santa Elena de Uairén municipio Gran Sabana, y Río Cuyuní, en Tumeremo, municipio Sifontes de la entidad.
Estas estaciones se sumaron a otras cuatro recibidas durante el mes de enero por el consorcio El Reto en Tumeremo, Gran Sabana, El Callao y El Guri, todas en el estado Bolívar, donde paulatinamente se reactivó el despacho de combustible.








