Es un reconocimiento que premia la honestidad y compromiso de todos los que hacen vida dentro de la compañía
Zetta, empresa de soluciones tecnológicas, se alzó entre los primeros 25 “Mejores Lugares” para trabajar en América Latina, según Great Place to Work (GPTW), para conseguir un segundo reconocimiento en tan solo un trimestre.
En una nueva edición de “Los Mejores Lugares para trabajar en América Latina”, GPTW posicionó a la compañía en el puesto número 25, dentro de la categoría de pequeñas y medianas empresas. La distinción permitió a Zetta Group celebrar dos triunfos organizacionales en menos de un trimestre.
Para la empresa de tecnología, este reconocimiento “enaltece la cultura de la equidad y el bienestar, como pilares fundamentales en el éxito de las organizaciones destacadas”.
Para lograr este resultado, la firma de People Analytics y Consultoría realizó una encuentas a más de dos millones de colaboradores en la región sobre los aspectos que definen a su organización como “clave en el desarrollo profesional”.
“El resultado de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2023, no se basa únicamente en la confianza, también es el resultado de un análisis de carácter amplio que abarca múltiples aspectos”, resaltó GPTW.
Edyt Salazar, CEO y Co-Founder de Zetta, ofreció declaraciones al conocer el reconocimiento y aseguró que es gracias a cada uno de los que hacen parte de la compañía.
“Que nosotros representemos a Venezuela en el top 50 es de mucho orgullo y responsabilidad”, expresó Salazar.
Salazar aseguró que se puede evidenciar desde cualquier ángulo “el bienestar de todos”, eje que les permite mantenerse operativos día a día.
“El crecimiento profesional es un aspecto clave y el desafío se encuentra en proporcionar oportunidades de desarrollo que se ajusten a las necesidades y aspiraciones de cada colaborador”, precisó.
Quienes hacen para de la compañía que ocupa la posición número 25 del ranking, ven en este logro el reflejo de su esfuerzo, fidelidad y compromiso que también mantienen con “un nicho de mercado tan importante como el tecnológico”.
“La organización continuará trabajando para mantenerse a la vanguardia de las mejores prácticas laborales y seguir siendo un gran lugar para trabajar en Venezuela y la región”, concluyó.